+(301) 311 22 09 +(311) 898 38 30
 comercial@smartgamer.com.co

Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido al sitio web de SMART GAMER Al ingresar a este sitio USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO explicadas a continuación, NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio web www.smartgamer.com.co y www.smartgamer.co. Las políticas de las tiendas minoristas SMART GAMER pueden diferir en gran medida de las políticas de uso aplicables al sitio web de SMART GAMER.

Por favor lea cuidadosamente el contenido del siguiente texto:

Exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad
Al utilizar el sitio web de SMART GAMER, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio web se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo. El sitio web de SMART GAMER se proporciona “tal cual está” y “como está disponible”, no garantizamos que el uso del sitio web no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni SMART GAMER ni sus relacionados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio web SMART GAMER ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Además, SMART GAMER no declara que el contenido provisto en el sitio web  sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Colombia.
Bajo ninguna circunstancia SMART GAMER ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el sitio web de SMART GAMER, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web  que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, aun cuando un representante autorizado de SMART GAMER haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños.

Aceptación de Términos
Al ingresar y/o usar este sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos de Uso y está de acuerdo con acogerse a los mismos y cumplir con todas las leyes y los reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este sitio, por ejemplo “chat “, buzones de sugerencias, concursos, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, debe abstenerse de usar este sitio. Este sitio es controlado y operado por Compuhobby Store S.A.S. desde sus oficinas ubicadas en Colombia, utilizando la marca SMAR GAMER bajo autorización de su propietario Smart Brands S.A.S. Compuhobby Store S.A.S. no se responsabiliza de que el material en este sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en Colombia y otros países, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan ingresar a este sitio desde otros países lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de este sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de Compuhobby Store S.A.S., y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre Compuhobby Store S.A.S. y el usuario se regirán por el documento modificado.
Se prohíbe usar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

www.smartgamer.com.co  es un sitio web dedicado al comercio electrónico a través del cual se venden productos y/o servicios que se entregan exclusivamente en el territorio de la República de Colombia.www.smartgamer.com.co y www.smartgamer.co son de propiedad de Smart Brand S.A.S., y son operadas bajo autorización por Compuhobby Store S.A.S. sociedad comercial constituida bajo las leyes colombianas, cuya actividad principal es la venta de mercancías al por mayor y al detal.

Derechos de Propiedad Intelectual
Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de Smart Brands S.A.S., o en algunos casos, de terceros que han autorizado a Smart Brands S.A.S. su uso y/o explotación (en adelante “los contenidos”). Todos los contenidos en SMART GAMER están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos términos y condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos, de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de Smart Brands S.A.S. o del titular de los derechos de autor. En ningún caso estos términos y condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes términos y condiciones y a las normas vigentes sobre marcas, derechos de autor y/u otras normas de propiedad intelectual tanto nacionales e internacionales aplicables.

Linking, Deeplinking y Framing
Smart Brands S.A.S. prohíbe el uso de los nombres y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hipertextuales o de cualquier otra forma (“links”) dirigidos a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de www.smartgamer.com.co y www.smartgamer.co a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por Smart Brands S.A.S. por escrito en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos. Smart Brands S.A.S.. se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por Smart Brands S.A.S. de enlaces a subdirectorios dentro del URL www.smartgamer.com.co y www.smartgamer.co (“Deeplinking”) queda prohibido. El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del sitio www.smartgamer.com.co y www.smartgamer.co o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por Smart Brands S.A.S. (“Framing”) queda expresamente prohibido. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial.

Consultas
Cualquier pregunta relacionada con el uso de los contenidos o con el establecimiento de links hacia el URL www.smartgamer.com.co y www.smartgamer.co podrá dirigirse a al teléfono 3118983830 o a través de www.smartgamer.com Su uso, en contravención de lo aquí dispuesto, dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

Exoneración y Garantías
De conformidad con la Ley de la República de Colombia, el material contenido en este sitio, incluyendo sin limitación, textos, gráficos y vínculos (links), son suministrados sobre la base de “tal como es”, sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a ellas, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos. Smart Brands S.A.S. no garantiza el uso, validez, precisión o confiabilidad del material en este sitio o cualquier sitio web enlazado con este sitio, o los resultados de su uso o cualquier otra situación con respecto a dicho material.
Smart Brands S.A.S.  advierte a sus clientes que la información de este sitio web puede contener errores o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, Smart Brands S.A.S.  se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso. Adicionalmente, se advierte que el precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido será el precio vigente en el almacén al momento de hacerse el despacho para la entrega. Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Responsabilidad limitada
Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la legislación colombiana aplicable, Smart Brands S.A.S.  no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo, mas no limitado a, pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, Smart Brands S.A.S. no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a, la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. Smart Brands S.A.S.  no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este sitio arroje como resultado la necesidad de dar servicio, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

Términos del contrato
El contrato entre el cliente y Compuhobby Store S.A.S. como operador, se perfeccionará cuando una oferta de compra en el sitio realizada por el cliente, sea aceptada por Compuhobby Store S.A.S. El contrato estará regido por los términos definidos en el presente texto, los cuales rigen la venta de los productos y/o servicios que se realice mediante la utilización de este sitio por parte de Compuhobby Store S.A.S. Nuestros servicios están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el cliente no tiene capacidad legal para contratar, le solicitamos que no utilice nuestros servicios. Compuhobby Store S.A.S. en ningún caso estará obligado a aceptar una oferta de compra.

Presentación de oferta
Compuhobby Store S.A.S., a través de www.smartgamer.com.co, extiende la invitación a comprar los diferentes productos y servicios que se enuncian y/o describen en este sitio web. Para efectos de que exista una oferta de compra válida por parte del cliente, se requiere el diligenciamiento, por parte de éste, de una forma electrónica disponible en la página, en la cual se harán constar los datos personales del cliente, la selección de los productos y/o servicios deseados, la forma en que procederá a su pago, los datos que dependiendo de la forma de pago sean necesarios para efectuar el mismo, así como los demás datos que Compuhobby Store S.A.S. considere necesarios para que se pueda proceder a realizar una compra. Una vez se diligencia dicha forma electrónica, y la misma haya sido recibida por Compuhobby Store S.A.S., la oferta del cliente será obligatoria para el cliente. Compuhobby Store S.A.S. procederá a verificarla y decidir si acepta la misma. Ninguna oferta obliga a Compuhobby Store S.A.S. sino hasta la aceptación de la misma. Compuhobby Store S.A.S. se reserva el derecho de modificar los precios de los productos en cualquier momento previo a la aceptación de la oferta, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna manera.

Condiciones de Pago
Antes de la aceptación por parte de Compuhobby Store S.A.S. de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y las condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este sitio. SMART GAMER no pide ni recibe directa o indirectamente ninguna información relacionada con métodos de pago como tarjetas de crédito o cuentas bancarias, por lo tanto no se hace responsable por el uso que los clientes le den a la misma.  Los pagos realizados en el portal de SMART GAMER son redireccionados  a  empresas especializadas en recaudos en línea reconocidas internacionalmente por ofrecer los máximos estándares de seguridad para nuestros clientes, como lo son PayU, Paypal y Google Checkout. Por consiguiente, en tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la entidad encargada, según lo establecido en sus acuerdos con los usuarios. Compuhobby Store S.A.S. se reserva el derecho de cambiar sin previo aviso la empresa o empresas utilizadas como pasarelas de pago.
Cargos por envío e impuestos
El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquieran, así como de todos los impuestos sobre ventas, impuestos al valor agregado y cualesquiera otros impuestos y gravámenes que se ocasionen por cada oferta de compra aceptada. Todos los impuestos causados por la compra serán liquidados desde el momento en que el cliente realiza su oferta de compra en este sitio, y por tanto podrá conocer el valor exacto que debe pagar a favor de Compuhobby Store S.A.S., el cual incluirá todos los conceptos mencionados.

Entrega de los productos

Compuhobby Store S.A.S. se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con la red de distribución de las compañías Saferbo, Envia Colvanes, Interrapidisimo y Deprisa, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas para tal efecto. Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo aproximado máximo de seis (6) días hábiles, a menos que otro tiempo sea especificado, contados a partir de la fecha en que Compuhobby Store S.A.S acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de Compuhobby Store S.A.S que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se halla debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, y por tanto Compuhobby Store S.A.S. queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, Compuhobby Store S.A.S procederá a la devolución de los productos y/o servicios al respectivo almacén, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, Compuhobby Store S.A.S no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, Compuhobby Store S.A.S podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

Términos de Entrega y Envío de Producto

Cuando la compra se realiza a través de pasarela de pagos con Tarjeta de Crédito, el cliente deberá enviar los siguientes documentos para que su producto sea despachado o entregado en la tienda física:
Cuando es recogido por el tarjetahabiente:
– Cédula original del tarjetahabiente.
– Fotocopia de la cédula del tarjetahabiente con firma.
Cuando es recogido por un tercero
– Fotocopia de la cédula del tarjetahabiente con firma.
– Carta de autorización del tarjetahabiente indicando NOMBRE y CÉDULA de la persona que va a recibir/recoger el producto.
– Cédula original del tercero autorizado.
– Fotocopia de la cédula del tercero autorizado.

Colores/visualización de productos
El sitio web de SMART GAMER apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

Devoluciones y cambios
Compuhobby Store S.A.S procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, Compuhobby Store S.A.S. podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. Compuhobby Store S.A.S sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos y/o servicios sin garantía, cuando al momento de la entrega del respectivo producto y/o servicio se determine que el mismo no corresponde con las características con que se exhibe en este sitio, o se encuentra averiado o ha superado su fecha de vencimiento.
Legislación aplicable y jurisdicción
Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la república de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los jueces competentes de acuerdo con la legislación colombiana, y tanto Smart Brands S.A.S., Compuhobby Store S.A.S como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

Independencia de disposiciones
En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en este documento sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto, la validez, legalidad y exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones del presente documento no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)