+(301) 311 22 09 +(311) 898 38 30
 comercial@smartgamer.com.co

Combo Board Gigabyte B250M DS3H + Teclado K83 BLUE

$ 449.900

  • Descripción
  • Comentarios (0)
  • ESPECIFICACIONES

Descripción del Producto

 

Board: Soporta procesadores Intel Core de 7ª / 6ª Generación Dual Channel DDR4, 4DIMMs Relate ALC887 Codec Gigabyte UEFI Centro de APP de BIOS Dual Incluyendo Easy Tune y Utilidades de Estación de Nube, Factor de Forma Micro ATX. 226mm x 193mm.

Teclado: Construido Con Los Interruptores Mecánicos CHERRY MX, FORCE K83 Ofrece Una Respuesta De Clave Increíblemente Receptiva Y Precisa Con Cada Pulsación De Tecla Realizada. Su Diseño Puro Combinado Con Una Sólida Construcción Hace Que FORCE K83 Sea Perfecto Para Los Juegos Competitivos Y La Mejor Elección Para Su Primer Teclado Mecánico.

Opiniones

No hay reseñas todavía. Añadir un comentario

TECLADO MECANICO GIGABYTE FORCE K83 CHERRY MX BLUE

DESCRIPCIÓN

• Interruptores de teclas mecánicos CHERRY MX superiores • Capacidad de reconocimiento de varias pulsaciones simultáneas de rango completo • Teclas de acceso directo de función y de bloqueo de Windows

ESPECIFICACIONES

Diseño clásico, disfrute al máximo

Construido con los interruptores mecánicos CHERRY MX, FORCE K83 ofrece una respuesta increíblemente receptiva y precisa con cada pulsación de tecla realizada. Su diseño puro combinado con una sólida construcción hace que FORCE K83 sea perfecto para los juegos competitivos y la mejor elección para su primer teclado mecánico.

La tecla Cherry BLUE proporciona una fuerza de actuación optimizada de 50 g y una distancia de activación de la tecla reducida de 2 mm. La respuesta distintiva de la tecla garantiza un tiempo de respuesta rápido y una sensación increíble en su experiencia de juego.

Capacidad absoluta de bloqueo Anti-Ghosting

Utilizando el revolucionario diseño de interruptor de llave Anti-Ghosting Matrix, FORCE K83 proporciona Anti-Ghosting en todas las zonas del teclado.

Domine la competencia con la sorprendente ventaja y versatilidad de poder ingresar múltiples pulsaciones de teclas al mismo tiempo. Nunca más te vengas obstaculizado en el campo de batalla mientras retuerces, tejes y aniquilas a tus enemigos a través de la libertad incomparable de la tecnología Absolute Anti-Ghost.

Teclas de función de enlace activo

Las teclas de función convenientes (F1 ~ F12) le ofrecen un control multimedia instantáneo y fácil acceso a las herramientas más comunes.

Funcionalidad de bloqueo de Windows

La tecla Win-lock con indicador independiente le permite desactivar la tecla de Windows y evitar la activación accidental de la función de Inicio de Windows durante la sesión de juego.

Diseño moderno de estilo isleño

El diseño de interruptor de llave estilo isla puede proteger el teclado de migas caídas o derrames accidentales que podrían dañar la placa de circuito. Cualquier polvo o líquido puede eliminarse fácilmente, manteniendo su FUERZA K83 agradable y limpia todo el tiempo.

Use teclados resistentes

Las teclas de FORCE K83 están grabadas con láser para garantizar que las letras de las teclas no se desgasten fácilmente durante un uso prolongado.

Soportes de pies de goma antideslizante

Las patas de goma no resbaladizas proporcionan una sólida base para teclado resistente al movimiento indeseado del teclado.

// START FACEBOOK CHAT
// END FACEBOOK CHAT