+(301) 311 22 09 +(311) 898 38 30

Monitor Samsung Gaming curvo 27 pulgadas 144HZ / LC27 FG73 FQLXZL

$ 1.699.900

Sólo 1 en stock

Código: SAMO015 Categorías: , Etiquetas: ,
  • Descripción
  • Comentarios (0)
  • ESPECIFICACIONES

Descripción del Producto

 

Monitor Samsung Gaming curvo 27 pulgadas 144HZ / LC27 FG73 FQLXZL

El primer monitor curvo del mundo con un tiempo de respuesta súper rápido de 1 ms, velocidad de actualización de pantalla de 144 hz para conseguir un juego fluido e impecable Tecnología de puntos cuánticos para obtener una gama más amplia de colores más realísticos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mediante la aplicación de la avanzada tecnología de reducción de desenfoque de movimiento de Samsung a su panel superior VA, Samsung ha logrado crear el primer monitor curvo de la industria con un tiempo de respuesta súper rápido de *1 ms MPRT que te permite disfrutar de un rendimiento en juegos sin precedentes, sin desenfoque de movimiento a lo largo de toda la pantalla.

-Pueden presentarse leves destellos y no puede utilizarse FreeSync si se selecciona el modo rápido o el modo más rápido.
-La especificación 1ms MPRT se basa en pruebas internas. El tiempo de respuesta puede variar según las condiciones de la prueba.

 

 

El mejor de su clase, relación de contraste de 3.000:1 con mínima fuga de luz

La tecnología avanzada de panel VA de Samsung minimiza la fuga de luz en toda la pantalla y ofrece una relación de contraste de 3.000:1 para obtener negros profundos y blancos brillantes, incluso en las escenas más brillantes y oscuras.

 

Inmersión más profunda, mayor comodidad de visualización

La pantalla curva de 1.800R líder en la industria te arrastra hacia una experiencia de juego sin igual frente a cualquier otro monitor. Y con el modo de protección ocular y la tecnología Flicker Free que reduce la fatiga ocular, puedes jugar mucho, por más tiempo y con mayor comodidad.

Pueden presentarse leves destellos si se selecciona el modo rápido o el modo más rápido.

 

 

Opiniones

No hay reseñas todavía. Añadir un comentario

Samsung en Dreamhack invierno 2016 Curvo y superrápido Tiempo de respuesta de 1 ms (MPRT) Mediante la combinación de su avanzada tecnología de reducción de desenfoque de movimiento con su panel superior VA, Samsung creó el primer monitor curvo con un tiempo súperrápido de *1 ms MPRT (tiempo de respuesta de imagen) que te permite disfrutar de un rendimiento en juegos sin precedentes, sin desenfoque de movimiento a lo largo de toda la pantalla.

Curvo y superrápido - Pueden presentarse leves destellos y no puede utilizarse FreeSync si se selecciona el modo rápido o el modo más rápido. - La especificación 1ms MPRT se basa en pruebas internas. El tiempo de respuesta puede variar según las condiciones de la prueba

Juegos sin interrupciones ni fallas Velocidad de actualización de 144 Hz La velocidad de actualización de la pantalla de 144 Hz minimiza el retardo de imagen y el desenfoque de movimiento para jugar sin problemas, mientras la configuración amigable de 60 Hz / 120 Hz te deja optimizar el rendimiento del monitor y la visualización de pantalla sin tener que ajustarla cada vez en el menú de configuración de visualización.

Juegos sin interrupciones ni fallas Redefine tu experiencia de juego Vibraciones color Quantum dot El monitor curvo de videojuegos Samsung potencia la tecnología Quantum-Dot con una cobertura de color de aproximadamente 125% sRGB. Ahora los colores son más amplios, ricos y claros, más parecidos a la realidad que nunca, lo que transforma tu experiencia de juego en acción de vida real.

Redefine tu experiencia de juego Optimizado para cualquier género de videojuego Modosde juego múltiple Desarrollados en colaboración con el equipo de Samsung Galaxy, el ganador de la semifinal en el campeonato mundial de LOL de 2016, los modos de visualización de videojuego calibrados en fábrica de CFG73 optimizan las configuraciones de los niveles de gamma negra, las relaciones de contraste, de nitidez y de valor de color para cualquier género de videojuego, ya sea FPS, RTS, RPG o AOS.

Optimizado para cualquier género de videojuego Obtén la experiencia de juego real Tablero OSD Con el menú del tablero OSD de Samsung adaptado para jugadores, puedes tener una visualización completa de las configuraciones clave del videojuego a simple vista y utilizar teclas de atajo para cambiar la configuración de la forma que quieras. Configura este ganador del premio al buen diseño y métete de lleno en el videojuego.

Obtén la experiencia de juego real Posicionamiento preciso y firme Altura regulable El resistente soporte vertical CFG73, diseñado para los videojuegos más demandantes, puede inclinarse, girar, pivotar y regular la altura, dándote control preciso sobre cómo posiciones el monitor, sin restricciones de espacio—para estar del lado ganador de cualquier concurso en pantalla.

Posicionamiento preciso y firme Curvo para atraerte Pantalla curva 1.800 R La pantalla curva de 1.800 R líder en la industria te arrastra hacia una experiencia de juego sin igual frente a cualquier otro monitor. Con el modo de protección ocular y la tecnología Flicker Free que reduce la fatiga ocular, puedes jugar de manera más intensa, durante más tiempo y con mayor comodidad.

Curvo para atraerte Blanco y negro, ahora en contraste más fuerte Relación de contraste 3.000 : 1 La tecnología avanzada de panel VA de Samsung minimiza la fuga de luz en toda la pantalla y ofrece la mejor relación de contraste de su clase de 3.000 : 1 para obtener negros profundos y blancos brillantes, incluso en las escenas más brillantes y oscuras.

Blanco y negro, ahora en contraste más fuerte Experiencia de juego más fluida AMD FreeSync Con la tecnología AMD FreeSync, disfrutarás de un juego más fluido y sin problemas en cualquier tipo de acción. Y el Modo de Juego te deja seleccionar configuraciones de pantalla optimizadas para distintos géneros de videojuegos, para asegurar que veas zonas más oscuras más detalladamente en las escenas de juego.

// START FACEBOOK CHAT
// END FACEBOOK CHAT