+(301) 311 22 09 +(311) 898 38 30

TECLADO MECANICO AORUS K9 RGB CHERRY RED

$ 633.000 $ 549.900

Código: GIPE003 Categorías: , Etiquetas: , , ,
  • Descripción
  • Comentarios (0)
  • ESPECIFICACIONES

Descripción del Producto

Teclado Mecánico Aorus K9RGB Cherry Red

 

0.03ms Debounce Time – When Speed Matters
Ultra Durable – 100 Million Keystrokes
Splash proof
Swappable Switches – Custom Gaming Experience
Chatterproof
Exclusive Top-quality Steel Springs
Full RGB Backlighting
AORUS Engine – You’re In Control
N-Key Rollover
Floating Key Design
Braided Cable
Cable Management

Opiniones

No hay reseñas todavía. Añadir un comentario

TECLADO MECANICO GIGABYTE AORUS K9 OPTICAL RED RGB

DESCRIPCIÓN

Olvídate de los interruptores mecánicos convencionales. El interruptor óptico Flaretech es más rápido y tiene una vida útil más larga que los interruptores mecánicos tradicionales. AORUS ha utilizado esta tecnología para diseñar un teclado de rendimiento elegante y ultradurable que funciona sin problemas independientemente del escenario.

ESPECIFICACIONES

Ultra Durable

El K9 Optical viene con una vida útil mucho más larga que los teclados mecánicos tradicionales. Cuando los teclados tradicionales le ofrecen conmutadores con una capacidad nominal de hasta 50 millones de pulsaciones de teclas, AORUS duplica eso: 100 millones de pulsaciones de teclas. Esto es posible una vez más mediante el uso de interruptores ópticos que prescinden de metal que se oxidará y se corroerá con el tiempo

A prueba de salpicaduras

Las condiciones duras y polvorientas e incluso los derrames de lluvia o líquidos no son compatibles con el AORUS K9 Optical. Sin conectores metálicos expuestos, es totalmente resistente a salpicaduras, incluso permite el uso bajo el agua.

Mediante la utilización de interruptores Flaretech ópticos, el K9 elimina un problema común con los teclados mecánicos: vibración. Debido a que utiliza una actuación totalmente óptica, en lugar de electromecánica, el polvo y la suciedad no afectarán negativamente a su experiencia de juego al provocar vibraciones.

Cable trenzado

Las consideraciones de durabilidad y estética del AORUS K9 no se limitan al chasis y los interruptores, sino que también incluye un cable USB trenzado. No solo se ve mejor que un cable de plástico simple, es mucho más duradero.

Experiencia de juego personalizada

El K9 Optical no solo es más rápido y más duradero que los teclados mecánicos convencionales, también es modular. Mezcle y combine los interruptores como desee.

Retroiluminación RGB completa

Con 16.7 millones de colores, control completo de la luz de fondo por tecla y opciones de perfil infinito, incluso puede personalizar el aspecto del K9.

// START FACEBOOK CHAT
// END FACEBOOK CHAT